Seguidores

lunes, 9 de agosto de 2010

Capítulo 3

pipipi--pipipi--pipipi maldito despertador, ahora que estaba soñando con Borja y Lian va y me despierta.¿que hora sera?O no son las diez y media, a las once he quedado con Lian.

Me levante todo lo deprisa que pude: me vesti,fui al baño y me despedi de Cloe con un beso en la carita ni siquiera desayuné ,se me hacia tarde en mi cita .Solo quedaban quince minutos,me apresure a correr todo lo que pude.Era dificil caminar ya de por si en las calles de Holline todas inundadas de ciudadanos,pero haria un esfuerzo y tambien el esfuerzo de no perderme.

Llegue cinco minutos antes de la hora y para mi sorpresa Lian todabia no habia llegado,lo que me supuso un gran alivio el no tener que hacerlo esperar.

Estaba muy nervioso por lo que podia suceder.Solamente con pensarlo me alteraba más.Pensar que estare a solas,con el chico de los sueños de la mayoria de adolescentes,resultaba algo excitante.

Cuando ya creia que nunca llegaria hay aparecio,Montado en un Opel astra con las dos tablas amarradas en la vaca

.Bajo del coche con una gran sonrrisa en la cara,Llebaba unas ray-ban,un bañador surfero de cuadros de muchos colores y el torso lo tenia al descuerbierto,Lo que dejaba ver sus abdominales.Creo que hoy enfermare solo de mirarlo.

-Hola principe,metete dentro-me dijo acompañandome al asiento del copiloto.

-Hola Lian,gracias- tras estas palabras cerro la puerta y se puse en el asiento del conductor.Enchufo la radio y sono tik tok de kesha.

-Espero que te lo pases bien hoy,y que aprendas a hacer algo de surf-siempre me hablaba mirandome a los ojos,y eso me encantaba.

-Descuida disfrutare al maximo,y más si es a tu lado-Me atrevi a decirle.

-Eso espero,principe..-me djo acariciandome la cara con sus manos

Creo que empezaba a sentir algo por lian,¿cariño?,o otro sentimiento.Problamente me este enamorandome de él,siempre me enamoro con facilidad.Lo que habeces es un problema enamorarse de la persona equivocada. Estoy confuso,espero que se me resuelvan las dudas.

Cuando llegamos a nuestro destino Lian aparco en un descanpado de arena,a lo lejos se podia ver el mar y un caminito de arena que dirigia hacia el.Tras terminar de aparcar se bajo del coche para abrir la puerta donde yo estaba sentado.Todo un caballero pense.Y me limite a sonrreirle.

-Este es mi lugar secreto, la cala de julieta -Me confeso Lian

-Vaya es hermosa.Gracias por haberme traido

Se acerco a mi lado, se puso enfrente mio ,con sus manos tocandome el rostro y me dijo:

-No des las gracias.Tú te merees lo mejor

Tenia unas ganas invensas de besarlo,pero no me atrevia a dar ese paso.Si me rechazaba el beso me quedaria avergonzado.

Al llegar a la orilla del mar,pude comprobar por mi mismo lo que pesaba la tabla.El brazo se me habia quedado Muerto del peso,y esque estar tan delgado es una mierda.Lian llevaba la suya con mucha facilidad,no me era de extrañar con ese cuerpo cualquiera.

-Bueno,sientate y descansa un poco.Debes de estar cansado-Siempre me hablaba mirandome a los ojos.

-Bueno, he de confesarte que un poco cansado si que estoy- le sonrrei

-Acuestate en la toalla que te voy a dar un masaje

-¿En serio?o te estas quedando conmigo-Le dije algo confuso.

-Tumbate y lo compruebas tu mismo

Hice lo que me pidio,me tumbre en mi toalla boca abajo.Él se acomodo al lado mio, y empezo a acaciarme entero.Primero empezaba de los pies para arriba y despues de los hombros para abajo,con cada caricia que me daba yo me extremecia,me entraban cosquillas.Cada vez se su cuerpo lo notaba mas cerca del mio,y eso me estaba gustando.No queria que nunca terminara aquel masaje pues me sentia como en el cielo.

-Bueno ya esta bien el masaje, ¿te ha gustado?-me pregunto

-Me ha encantado..haber cuando repetimos-Le respondi mirandolo a sus preciosos Ojos

-Bueno¿ que te parece si empezamos con el surf?

-Vale por mi perfectp,dime por donde empezamos profesor- le dije soltando una risita.

-Para empezar coge tu tabla y acompañame al agua

-Voy,Bueno¿ en la arena no me enseñas nada?-le pregunte confuso

-No, es mejor esta tactica hazme caso y veras como en unos dias sabras surfear mu bien.

Cuando nos metimos al agua, no estaba tan fria como el dia anterios cuando nos bañemos yo y cloe.

-Mira tienes que remar,practicar sentrarse en la tabla y despues acostarse,hasta que domines tu tabla.AH y recuerda atate la pita al tobillo trasero.-me dijo dandome instrunsciones.

-Bueno cuanto antes empieze antes terminare,asique manos a la obra-

Empeze a hacer lo que Lian me dijo lo de dominar la tabla y esas cosas, parecia sencillo cuando se ve pero cuando lo ahaces te das cuanta de lo complicado que es realmente y dell esfuerzo que requiere hacer surf.Darte un poco en aprender a dominar mi tabla.

-ahora que dominas el primer paso,vamos con el segundo mira tienes que remar direccion a la costa hasta que la espuma de alcance ,sigue remando y no dejes de remar hasta que la ola te llevey tu sinentas que no es necesario seguir remando para impulsarte.Mira te are una demostraccion-me dijo mirandome a los ojos.

Me demostro como debia de hacelo,se notaba que ya estaba acostumbrado a surfear lo hizo a la primera y sin esfuerzos.A mi me costo cogerle el truquito hasta las septima vez que lo hice.

-Bien,porfin me salio -dije con alivio

-Si,es normal que te cueste al principio.Bueno mira y ya despues para terminar ,tienes que hacer lo mismo que antes pero intentanto ponerte firme en la tabla con pie alante y otro atras,sin arrodillarte.Ya despues tienes que intentarlo hasta que domines las espumas y despues puedes lanzarte a las Olas.

-Vale, lo intentare-le dije nervioso porque no queria fallarlo

Me resulto muy complicado.Lo maximo quue hice fue ponerme de pie y me caia a los segundos,pero bueno no estaba mal para empezar.

Cuando ya me canse de surfear,nos fuimos donde teniamos las toallas y Lian habia traido comida hariamos un pik-nik en la playa.Nunca habia echo uno con un chico en una playa desierta,esto me estaba empezando a gustar.

-Bueno¿ te ha gustado la comida?-Me pregunto , y como no mirandome a los ojos.

-Si, me ha encantado

Tras decir estas palabras surgio algo magico Lian me estaba besando,se lanzo a mis labios.Abrio lentamente la boca en busca de mi lengua y yo le correspondi.Abri mi boca y nuestras lengua se unieron.Esto parecia un sueño.Él seguida acariciendome entero y yo respondia a sus caricias acariandolo a él tambien,no queria que esto terminara jamás.

Se escucha un ruido muy cercano y antes de que nos dieramos cuenta,habian un grupo de surfista chicos y chicas enfrente de nosotros nos habian pillado besandonos.Pero lo peor no fue eso,si que Lian los conocia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario