Seguidores

lunes, 9 de agosto de 2010

Capítulo 6

Cuando cruce la esquina del centro comercial,Lo vi a él. Estaba de pie junto a las puertas electronicas que conducen dentro.Al acercarme más a él ya se habia dado cuenta que habia llegado, y me fije que en su mano derecha poseia una rosa de color rojo.¿Seria para mi?Que romantico, nunca me habian regalado una rosa.Era mucho mas alto de lo que parecia en las fotos.Su melena de color negro desprendia un brillo inmeso,lo viendo lo hacia moverse y despedria un aroma a frutas del bosque.
Al mirarlo a los ojos de cerca , me di cuenta que su color miel se fundia entre un color verdoso.Su mirada me transmitia seguridad y confianza.

-Hola -Me saludo Borja dandome dos besos en cara.

-Hola- le correspondi dandole otros dos besitos en sus mejillas.Era bastante mono ,habia que admitirlo.

-Te he traido esta rosa -dijo extrechandomela hacia mis manos.

-OH,gracias pero no tenias porque.Para conpensartelo te invitare yo a lo que comamos hoy ¿vale?- Le respondi.La rosa expulsama una aroma muy agradable.

-No, no dejare que pagues tú.De eso ya me encargare yó- Me dijo dejando ver una preciosa sonrrisa.

-Bueno,ya nos pondremos de acuerdo ¿que te parece si vamos a la bolera?

-Vale,pero dejame que te confiese algo...no se jugar a los bolos- Dijo con una cara de preocupacion

-No pasa nada tampoco esque sea un experto,pero te enseñare lo que se

Trás terminar estas conversaccion entramos dentro,rumbo a la bolera.Era increible hace dos dias estaba mal porque me sentia solo y ahora conocia a dos chicos, que me parecian de lo mejor.

Cuando llegamos a la bolera, fuimos hasta el mostrador donde nos daban los zapatos para poder jugar a los bolos ,y donde teniamos que pagar.Nos atendio una chica no mucho mas mayor que yo,bastante simpatica .Yo le pedi la talla 42 y Borja la 40.l pago lo que costaba,me dio pena no tenia que habermelos pagado.Aunque pense que estaba echo todo un caballero.

-Bueno es aqui,el puesto seis-Empezo hablando Borja.

-Si,Bonito numero-Le contexte,no sabia que decir estaba atacado de los nervios

-Bueno,empieza tu para ver como se tira-Dijo dandome un bolo de color rosa.

-Bueno mira,yo primero me pongo de frente ,me inclino un poco para adelante y lanzo la bola con fuerza,asi-Y le hice la demostracion,me quedaron por tirar dos bolos.

-Haber que lo intente yo-Se acerco y lanzo la bola-ves,no e tirado ni un solo bolo.

-Bueno en la proxima tirada te ayudo yo- le dije sonrriendole

Lance en mi turno y hice pleno.

Cuando le toco a Borja, me acerque detras de él para ir guiandolo con mis manos.Le agarre su mano derecha haciendola deslizarla lentamente hasta que la lanzemos juntos y solo quedo un bolo por tirar.Sentirlo cerca me habia gustado demasiado.

-Bueno siento haberte derrotado,no era mi intencion -le dije para consolarlo

-No pasa nada,solo es un juego-Se hacerco a mi.

-Si,solamente es un juego

Nos cambiamos de zapatos y esos se los entragamos a la chica joven del mostrador.Salimos fuera de la bolera sin seguir ningun rumbo,él cada vez estaba mas pegado a mi,y eso me gustaba.

-Bueno ¿donde te apetece ir a comer?- le pregunte

-Pues,la verdad que a una pizzeria-

-Vale ,pues vamos -

Nos pedimos una piza de jamon york y queso grande para los dos.Durante la comida hablemos de anectas que nos habian pasado.La tarde se me estaba pasando ligera.

Cuando terminanos de comer esta vez fui yo el que pago . Nos dirigimos a un parque que habia enfrente del centro comercial,''Parque mayor''.Hibamos muy pegados,incluso podia Oler el aroma de su perfume,Que me resultaba muy familiar.

-¿Nos sentamos en ese banco?-me dijo señalando un banco,rodeado de flores me parecia un lugar muy romantico.

-Si,es un lugar perfecto para descansar

Una vez que estubimos sentados y acomodados el empezo a mirarme,como suplicandome algo,tal ves queria que le besase.

-Quiero que sepas que me has encantado-Me confeso acercandose todabia mas a mi

-Si,tu tambien me has gustado-Le respondi

-Mira yo.. creo que los dos queremos lo mismo -

Cuando termino esta frase se avalanzo sobre mi y beso mis labios.Empezo a abrir la boca lentamente, yo necesitaba mas no queria que se separa de mi lado.Me atrevi a materle la lengua,el hizo lo mismo.Cada beso que me daba eres mas magico que el anterior.

Empezo a acariciarme lentamente el torso.Yo le acariciaba la espalda.Cada vez estabamos mas encendidos,se atrevio a meter la mano por debajo de mi camisa,yo hice lo mismo.Los besos no paraban,cada vez se desprendia mas pasion.Seguimos liandonos ,el se puso encima mio.Cada vez me estaba poniendo mas.

-ohh ohh ohhh ohh..bad romance (8)-Sonaba su movil

-Es mi madre tengo que responder,un segundo-Me dijo y se aparto un poco para hablar con ella.

-Lo siento, me tengo que marchar no me acordaba que se tenian que ir esta noche de cena mis padres,estan esperandome en la puerta del centro comercial ya hablaremos,te lo prometo-Se acerco a mi y beso mis labios con mucha dulcura.

-Vale,hasta pronto Borja- Le dije sin apenas salirme las palabras.Todabia estaba sediento de sus besos.

Sin decir nada mas cada uno emprendio el camino para su sitio.Por el camino no hacia otra cosa que pensar en todo lo que habia pasado.Mi tranquilidad la interrunpio un sms,era de Lian ponia:

-Robert necesito verte ya,acabo de terminar de hablar con los chicos de lo que sucedio aller,¿quedamos en 30 min en la puerta de tu casa?-Dios Lian se me habia ido por completo de la cabeza,me limite a contextarle

-Vale,alli te espero muchos besos

Me puse rombo a mi casa.,estaba ansioso por ver a Lian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario