Seguidores

miércoles, 11 de agosto de 2010

capitulo 8

CAPITULO 8


Bien empezada la mañana ya estaba escuchando música ahora sonaba la canción Ojala pudiera ir- fondo flamenco.Me sentia feliz, despues de todo lo que me habia ocurrido en estos días.Pero habia algunos incovenientes: solamente podia elegir a un chico, y no podia  poner cuernos.Lo que haria seria conocer a ambos chicos a fondo,y una vez asi elegir al que mi corazon reclame.
En spiki no tenia a nadie conectado,las unicas novedades fueron que Borja y Nerea me habian respondido a los mensajes que les envie anoche.Empezare leyendo el mensaje de Nerea:
-Me alegro tanto de que porfin estes feliz alli :) espero que sepas elegir bien a tu amado,guiate por tu corazón.Bueno tengo algunas novedades El lunes voy a Holline, resulta que alli vive mi tia y me quedare un par de dias, es obvio que quedaremos.Te echo mucho de menos El lunes espera mi llamada Att:NEREA-
Al leer esto,me quede impresionado¡Nerea va a venir a holline a pasar unos dias y su tia es de aqui! bien,por fin las cosas empezaban a salirme medianamente bien.
-Nerea estoy tan feliz de que vengas.. estoy ansioso por verte y por que me cuentes todas tus cosas cara a cara, y como no ,que me aconsejes mejor =P.Esperare tu llamada con ansia atentamente :ROBERT-
Todabia no me lo creia Nerea hiba a venir a Holline, que bien.
A continuación me puse a leer el mensaje que tenia de Borja,decia:
-Vale, me llevare el bañador.Espero que me lleves a un sitio donde podamos estar a solas.Necesito saber mas cosas de ti .Nos vemos besos.
Sin distraerme más apague el ordenador. Ya eran las diez de la mañana, y todabia tenia algunas cosas por terminar de  hacer.
Cuando termine de desayunar,ducharme,hacerme la cera,lavarme los dientes.. Me sente un rato a ver la tele con mi hermana todabia eran  las once del medio dia.
-Cloe, hoy he vuelto a quedar con Borja... y ya sabes luego con Lian...
-Hermanito,hermanito...creeme no juegues a dos bandas o luego el unico que sufrira seras tú -me dijo mientras se echaba crema hiratante por el cuerpo
-Cloe.. lose pero ¿tú en mi caso que harias?¿dejarias pasar una oportunidad asi?-Le pregunte
-Ya ,sabes que a mi los chicos me dan igual,pero solamente me quedaria con uno.Porque luego te rayaras la cabeza y no sabras que quieres- Me contexto dandome unas palmaditas en la espalda.
-Si,bueno... por cierto avisale a mama que no vendre a comer a casa .Me voy a ir llendo  que no quiero que se me haga tardé.
-Vale y recuerda, te haras daño a ti mismo si sigues asi -me dio un besito en la mejilla y yo se lo devolvi.
-Hasta luego cloe-Cogi mi mochila,con la toalla,dinero... y sali de casa.

Mientras hiba de camino a mi encuentro por borja,hiba escuchando musica en mi i-pod exclusivamente ahora mismo la cancion de poker face de Lady GaGa.No dejaba de pensar en Lian y Borja,al final mi hermana hiba a tener razon con todo esto,ya estoy echo un lio.Mis sentimientos se estan mezclando y nose bien a quien quiero,y por supuesto a quien no.

Borja estaba sentado en un banco enfrente del centro comercial ,cuando llegue al cual. Se dio cuenta de mi presencia y se levanto esperando que llegara a su lado.Mi corazon hiba a mil por hora, no sabia si estaba haciendo el bien o estaba haciendo el mal.Si esta sienfo fiel o estaba siendo infiel,pero ya no habia vuelta atrás.
Al llegar a su lado lo primero que hizo fue darme un beso en la boca,él siguio el beso haciendo del mismo un morreo.Me fijé que Se habia traido una mochila de color azul, la tipica nike y en que el bañador lo tenia puesto todabia.Llevaba unos pantalones vaqueros largos,unas bambas nike y una camisa de manga cora que ponia -live your life-.
-Ollé ¿y tu bañador?-le pregunte echandole una mirada de arriba abajo.
-Pues.. esta en la mochila metido.Habia pensado en cambiarme en los aseos del centro comercial
-Umm.. Bueno pues vamos a que te cambies-Le dije mientras que el se levantaba del lugar que ocupaba en el banco.
-Si,vamos en marcha.El tiempo es oro-
-Que razon tienes tú-
Nos pusimos en marcha dirección a los aseos.Estaba empezando a pensar de nuevo en el problema que supondria el tener que elegir a una sola persona.La vida era asi,y los trios amorosos solo eran fantasias.Tengo que sentar la cabeza y pensar bien con quien debo quedarme.Supongo que tiempo al tiempo.
Sin darme cuenta ya estabamos en la puerta de los aseos.
-Bueno Borja,te esperare aqui mirandome en el espejo,viendo lo horrendo de soy mientras tu te pones tu bañador-Le dije mirandole de arriba a bajo.
-¿Estas seguro que no quieres acomañarme dentro?-Dijo mientras se acercaba tanto a mi que sus labios de los mio se sepaban cinco centimetros escasos.
-Nose.. verte cambiarte es una buna idea.Bueno te acompaare dentro-
Lo segui hasta dentro de baño,Cerramos la puerta y el empezo a abrir la mochila.Empezo a quitarse la camiseta lentamente.Parecia que lo hacia para calentarme a mi.Cuando lo hubo tenido quitada dejor ver sus abdominales, y yo ya estaba empezando a sudar solo de verlo.Se quito las bambas y las dejo a un lado.Empezo a desabrocharse los botones del pantalon,se bajo la cremallera,y empezo a bajarse el pantalon.Cuando termino de quitarse pude ver claramente el paqueton que tenia,creo que me estaba poniendo cachondo.No hay otra cosa en el mundo que ver unos boxer puesto en un chico.
Estando en boxer se acerco a mi.Empezo a acariciarme lentamente la cara con las llemas de sus manos.Me beso.Empezo a acariciarme todo el cuerpo, mientras yo le acariciaba a el su cuerpo entero.Note como el paqueton hiba subiendo cada vez mas,hasta que nos empalmenos los dos.El empezo a quitarme mi camiseta lentamente.Me beso en los pectorales,y empezo a bajarme la cremallera del pantalon.Yo me aventure y meti mi mano dentro de sus boxer.Estabamos a cien por hora.Me bajo el pantalon,y empezo a acaciarmela por encima de los boxer.No podia resistirme mas,tenia que parar.
-Borja,lo siento pero no quiero que mi primera vez sea en un baño publico-Le dije mientras no podia evirtar mirar su cuerpo semi desnudo.
-Podemos hacer otra cosa aparte de meterla,¿que te parece esa idea?-Me dijo mientras comenzo a besarme de nuevo los labios.
-Supongo..pero no se si estaria bien-Le respondi intentando no ir mas alla.
-Veras..-Dijo
Hazto seguido termino de bajarme los boxer,se bajo los suyos.Esto cada vez hiba a más.Hasta que terminemos mansturbandonos mutuamente.
-Ves,como hay otras cosas aparte de meterla-Me dijo mientras se ponia de nuevo los boxer.
-Si,me he dado cuenta-Le respondi.
-Umm.. haber cuando repetimos campeon-Me dio de nuevo otro beso.
-Si,supongo..

Terminamos de vestirnos y ponernos los bañadores.Cuando salimos del baño fue directamente a los lababos a lavarme las manos y peirnarme un poco el pelo.Salimos del baño y nos pusimos en camino de la playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario