Seguidores

miércoles, 11 de agosto de 2010

capitulo 9

CAPITULO 9


Decidi llevarlo a una playa distinta con el fin de que Lian no me pillara con un chico que no era él, a la cala roulete.
En este momento me encontraba mirando al edem.Mi cabeza estaba en otro mundo, en un mundo en el que los pensamientos no paraban de invadir mi cabeza.No paraba de pensar en todo lo que habia sucedido esta mañana.Para colmo Lian no se me quitaba de la cabeza, invadia contastemente mis pensamientos.No sabia que hacer ni que decir, mi cabeza mi daba vueltas.Parecia una montaña rusa.Una voz me hizo bajar de las nubes, era Borja empezaba hablarme.
-Estas para comerte entero..me dejas que empieze -Me dijo junto una amplia sonrrisa.
-Claro,si no vas a abusar de mi-Le contexte sonrriendole tambien.
Empezo a besarme lentamente mis labios.Metiendo la lengua de vez en cuando.Su mano empezo a acariciarme todo mi cuerpo.Yo me limitaba hacer lo mismo
-Vamos al agua,que aqui hace mucha calor-Me dijo borja
-Si ,es una buna idea
En el agua empezo a besarme nuevamente.Sus manos empezaron a penetrar por dentro de mi bañador.Pude notar que ya estaba empalmado.Seguia besando, y acariciandome.
-Lo hacemos aqui en la playa...Me pones muy cachondo-Me pido besandome el cuello.
-Nose, si estoy preparado- Le contexte un poco preocupado.

-Ummm... seguro que disfrutas .Mira aquel chico de alli.¿A que es mono? no estaria mal para hacer un trio..Ya sabes la fantasia de cualquier hombre-Se atrevio a hablar Borja.Mientras me seguida metiendo la mano por dentr del bañador tocamdome el culo
-A mi los trios no me interesan...Lo dejo para los salidos-Contexte descaradamente.
-Venga, vamos.. ¿nunca has pensado en hacer un trio?-
-No.Jamas lo pensare-Le contexte de nuevo.Pero esta vez mucho mas enfadado.Y me aparte de su lado, para que me dejara de tocar.
-Venga no te enfades..Solamente te estaba diciendo mis ideas y mis fantasias para un futuro no muy lejano-Empezo hablar de nuevo.
-Mira Borja,quedate con tus ideas y tus fantasias aqui solito.Porque yo me marchó-Tras decir esto empeze a salir del agua.Recogi mis cosas y empeze a caminar,con la intencion de alejarme de el todo lo posible.
-Robert, no te vayas o te arrepentiras de haberlo echo.. Si te vas lo más seguro esque vengan todos los tios como moscas-Dijo lanzandome una sonrrisa.
-Pues mejor para ellos.Aqui te quedas y hasta siempre-
Me fui sin mirar atrás con los ojos llenos de lagrimas.¿Quedaba conmigo solo para follar? ¿esa era su intencion?.Me habia roto el corazón,Ya no sabia que hacer ni de quien fiarme.Sus besos nisiquiera eran verdaderos solamente lo hacia para conseguir follarme.
Cada paso que daba desea que fuera el último.Pues por lo que parece todos los tios van a lo mismo,no les importa los sentimientos de los demás.Solo les importa clavarla,solo eso.Me sentia un golfo,me habia masturbado con ese cerdo.
Estaba por el chiringuito aguamarina,cuando escuche mi nombre detrás de mi espalda.Alguien me estaba llamando yo no queria que me viera llorando.Pues empezaria a hacerme un cuestonario y jamas le contaria lo me habia pasado.Asique me hice el soldo,como si no escuchrara nada.
-Robert,para porfavor-La voz pude reconocerla era Lian.Mas motivos para no pararme.Acelere el paso con el fin de que se aburria de llamarme.
-Robert,para-Dijo lian agarrandome de la espalda.
-Dejame marcharme porfavor-Le suplique sin mirarle a sus ojos azules,los cuales parecian que me atravesaban el alma.
-Jamás are eso,¿Porque estas llorando?¿que te ha pasado?¿te han echo algo?-Dijo Lian un poco alterado.
-No,te importa-Le contexte mirandolo directamente a los ojos.
-Si, si que me importa .Robert tenia pensado decirtelo esta noche,pero ya veo que tendre que decirtelo ahora, yo te quiero-Dijo cogiendome de las manos.
-Lian no hagas esto mas dificil,yo a ti no te quiero ahora dejame irme-Le dije mintiendome a mi mismo.Yo sabia que queria a Lian y en cierto sentido algo a Borja.Pero ya no me fiaba de ningun chico.
Sali corriendo cuando le dije esto a Lian,para que me dejara solo y tranquilo.Ahora me sentia mas culpable, le habia mentido sobre mis sentimientos y encima lo he dejado sin apenas contarle nada de lo que me ha pasado.Soy un estupido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario