Seguidores

lunes, 9 de agosto de 2010

Capítulo 1

Mi vida ya era complicada en si , como para complicarla aun más. Mis padres se acababan de divorciar hace tan solo un mes, por lo que mi madre ,mi hermana y yo nos mudamos a Holline.Holline era un lugar muy soleado,y muy caluroso,muy distinto a Hops la ciudad en la que me habia criado.Alli siempre estaba nublado y hacia muchisimo frio.Dejar toda una vida atras hiba a ser durisimo, un gran reto para mi.

Era 28 de julio y hacia un calor insoportable unos 36 grados al sol, no podia soportal esta calor.Para distraerme un poco me dispuse a mirar los e-mail que tenia amontonados de los meses y meses sin leerlos.Uno de los tantos era para unirme a una red social llamada spiki. Mi amiga Nerea me habia dicho que en ella se conocia a mucha gente y que me vendria muy bien para hacer nuevas amistades en Holline.Bueno me decidi a darme de alta ,mi nombre de usuario seria Romeo dulce.

Al principio me resulto algo lioso pero al cabo de la hora ya sabia manejarlo del todo,inculoso habia cargado algunas fotos mias .

Me dispuse a agregar gente de esta cuidad, para conocer a alguien cuando empezara el instituto.Una persona me llamo mucho la atencion se llamaba Borja, en su principal salia de cuerpo entero parecia un buen chaval, y solo vivia a 50 kilometros de aqui.Bueno por conocer gente no va a pasar nada me dije a mi mismo.

Al despertarme fui directamente al baño.Cuando hube terminado de asearme y de vestirme me sente en la mesa del comedor para desayunar mi hermana que se llamaba Cloe me habia preparado el desayuno, unas toscadas con mermelada y mantequilla y un vaso de leche.Al verla me asombre parecia que se habia hecho una mujer en un abrir y cerrar de ojos.Su pelo de color canela lo tenia recogido en un moño,asi el rostro lo dejaba al descubierto muy bonito, habia que admitirlo.Tenia los ojos verdosos,y casi me alcanzaba en altura .Yo en cambio tenia el pelo rubio,mis ojos eran marrones,era alto media 1.80 cm y estaba delgado como ella.

-oh Cloe gracias por hacerme el desayuno, te prometo que mañana te lo preparo yo-dije con cara de felicidad.

-no me des las gracias,lo hago porque te quiero y espero que te acostumbres a vivir aqui.- me dijo dandome un abrazo.

-gracias, de verdad Cloe no se que haria sin ti-le devolvi el abrazo

Era complicado pensar que una chica de tan solo trece años pudiera tener mas mentalidad que yo,que tenia diecisiete años.Hay me demostraba que sabia cuidarse sola y eso me gustaba,porque no tendria que darles tantos consejos.Me limite a desayunar deprisa para irme al portail de mi habitacion para ver la novedades del dia.Me habian aceptado 50 personas en spiki y 10 peticiones de amistad.Bueno no estaba tan mal , a como esperaba.Alguien me estaba hablando por el chat de spiki ,era borja el chico que me llamo la atencio aller al ver su fotografia.

-hola-me decia junto un emoticono de una cara sonrriente.

-hola- me limite a contextarle.

Casi al instante me contexto.

-¿Que tal?-me pregunto.

-Muy bien ¿y tu?-le respondi.Vaya pense que al menos alguien me estaba dando conversacion,en estos dias que parecen que se pasan eternos.

-Bien,jeje y como es eso que me agregaste-Se apresuro a preguntar.

-Pues porque no conozco a gente de aqui de holline y como e visto que vivias a 50 km pues te envie la peticion de amistad.

Estubimos hablando un buen rato como dos horas.Parecia un chico muy simpatico, aparte de muy guapo.Era de estatura mediana unos 1.68 cm, tenia dieciseis años,su pelo era de color negro,y tenia los unos ojos hermosos de color miel.Nos dio tiempo a hablarr de muchas cosas pero las que mas me interesaron era que el tambien era gay como yo, y que estaba soltero.Pense que algun dia de estos podriamos quedar para conocernos,quien sabe que puede suceder.

El dia se me habia pasado bastante lento,ya estaba acostado en la cama sin parar de pensar en todos los cambios que han habido en mi vida en un solo mes, y sin parar de pensar en borja.Siento como si los ojos se ve van cerrando lentamente.

-Robert,Robert.. despierta-gritaba mi hermana como una loca

-em.. ¿Que quieres?.. Solo con las diez de la mañana-le respondi medio dormido

-Me prometiste que me acompañarias hoy a la playa-me contexto algo enfadada.

-Perdon.. se me habia olvidado me visto y enseguidas salgo para irnos ¿vale?.



Antes de salir al comedor lei un mensaje que tenia en skipi, era un mensaje de borja decia:

''hola quiero decirte que no he parado de pensar en ti, y que me gustaria conocerte en persona.Espero que me respondas en cuanto puedas''

yo le respondi:

''si,claro que te parece¿ el viernes que viene? lo tengo libre yo tambien e pensado en ti,cuidate besos''

No hay comentarios:

Publicar un comentario