Seguidores

lunes, 9 de agosto de 2010

Capítulo 4

Estaban mirandonos fijamente parecian como sorprendidos,pero no entendia el porque.Enseguidas se me quitarian todas las dudas,cuando Lian me lo explique todo.No sabia si sentirme avergonzado o culpable,estaba confuso en este momento.

-Chicos puedo explicaroslo-Empezo a hablar Lian,el tono de voz le habia cambiado sonaba como si el mundo se le hubiera caido encima.

-Explicarnos ¿Què? nos ibas a decir que le estabas haciendo el boca a boca,cuando claramente te hemos visto besandolo-dijo uno de los surfistas

-No,Hos hiba a explicar porque a sucedido esto-decia lian

-Mira colega dejalo, no nos vengas con monadas-respondio otro surfiesta

-Mike,deja a Lian no tienes derecho a hablarle asi.Tal vez no ha tenido tiempo para contarnos que es gay..¿verdad Lian?-dijo una surfista pelirroja algo regordeta , pero parecia muy simpatica.

-Veras,queria contaroslo cuanto antes,pero no he tenido la oportunidad.Con los torneos de surf no a surgio el momento apropiado- les dijo en un tono de disculpa

-A mi no me tienes que explicar nada-Dijo la chica pelirroja que se acerco a nuestro lado y le dio un abrazo a Lian.-Yo te acepto como eres , por cierto me llamo Elisa ¿y tú?-me pregunto extrechandome la mano

-Yo me llamo Robert,encantado de conocerte-Me presente avergonzado

-Lian tenemos que hablar de todo esto,ahora tenemos que ir a practicar surf ¿que te parece si quedamos mañana todos y nos lo explicas con mas tranquilidad? te enviere un sms diciendo el lugar y la hora-Dijo mike un poco mas carmado.Mike era un chico de raza negra,alto y en el pelo tenia trenzas,le quedaba muy bien ese estilo.

-Si,vale mañana quedaremos-Le respondio Lian.

-Hasta mañana-Dijeron todos al unisono



En el camino de vuelta Lian me habia contado que nadie sabia que era gay,nisiquiera sus padres.Y que si su padre se enteraba probablemente lo echara de casa,porque era muy homofobo.Al contarme esto me dio mucha pena,y en cierto modo pensaba que hubiera sido mejor que no me hubiera conocido.Ahora mismo no tendria ese problema.

Me llevo hasta la puerta de mi casa en coche,y cuando justamente cuando me hiba me dijo:

-¿No me vas a dar ningun beso?-como siempre mirandome a los ojos.Yo me laze directamente a sus labios,lo bese como si fuera el ultimo beso que nos hibamos a dar.Al notar de nuevo su lengua junto la mia,sabia que ya estaba colado por él.

-¿Contento?-le pregunte sin aliento

-Si,despues de volver a sentir tus labios junto los mios muchisimo mejor,Por cierto en la playa te apunte mi numero de movil en tu telefono por si quieres llamarme algun dia

-Vale,Espero verte pronto-le dije sin rodeos.

-Y yo tambien.-Cuendo termino de decirme esto me planto otro beso en mis labios, este beso fue muy apasional. Mirando atras baje del coche y me meti en el porton de mi piso.Vivia en el atico,en lo alto del todo el edificio de 15 plantas.

Al subir a casa Lo primero que hice fue darme una ducha,ponerme el pijama,cenar con mi madre laly y mi hermana cloe, e irme a mi Cuarto.Estaba muy cansado del dia que habia llebado practicando surf.
Mañana sera otro dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario