Seguidores

lunes, 9 de agosto de 2010

Capitulo 7

Cuando llegue a la puerta de mi edificio que estaba un poco escondido,a las afueras de la ciudad, Lian ya estaba alli esta vez se me adelanto el a mi.Estaba con las luces del coche encendidas,Tal vez acavaba de llegar ahora mismo.Me dispuse a caminar en las Oscuridad hacia el lado del copiloto,abri la puerta y me meti dentro.


Nada mas sentarme en el asiento,Lian volvio la cabeza hacia mi.En su mirada pude notar que tenia algo que decirme,lo que me preocupaba era que fuera algo malo.

-Lian,yo...

-No pasa nada ,olvida lo de aller.Si te he llamado a sido porque necesito que sepas algo que es importante para mi-Me interrunpio

-Pues, di lo que tengas que decir-Dije conteniendome las lagrimas,No queria que me viera llorar.Pensaria que soy un chico debil.

-Veras..Yo desde que te vi sabia que eras para mi.En estos dos dias no otra cosa que pensar en ti.Bueno lo que te queria decir es que te quiero, no te digo de salir ya, puesto que es demasido pronto,al menos dejame conquisterte en otra cita un poco mas intima.Tambien he pensado que si esto sale bien,vendras conmigo a mi casa y le contaremos a mis padres que soy homosexual y que tu eres mi pareja.Si no me aceptaran me ire a casa de mike por un tiempo hasta que encuentre una casa para mi.Solo era eso-Termino de decirme.Las ganas de llorar se me quitaron ahora estaba muy feliz.

-oh Lian me estabas preocupado, y claro que te doy otra oportunidad de quedar ven aqui-Me acerque a él y le plante un beso muy apasional en sus dulces labios rosados.Él me respondio dandome otro beso,mejor que el anterior ,acompañandolo con una caricia que se extendia por todo mi cuerpo.

-Bueno¿Cuando quieres que sea la proxima cita?-Le pregunte sin aliento.

-Que te parece¿ mañana por la noche? puedes quedarte en mi casa a dormir no abra nadie, mis padres se van de vacaciones una semana-Cuando termino de decir esto me dio un pico-Ya sabes solitos en casa, sin nadie más-Termino de decir

-UM..nose ¿quien sabes? es broma que si,mañana por la noche vienes a recogerme y vamos a tu casa ¿vale?-Le dije mientras el me acariciaba el pelo.

-Si, mañana te llamare cuando este en camino para que bajes al porton.Creo que me estoy enamorando de ti-Me confeso.

-Lian,yo creo que tambien,aunque nos conocemos muy poco-Le bese en la mejilla dichas estas palabras.

-Lose.. pero creo que podre conquistarte

-¿Si? pues te queda muy poco para conseguirlo,eres muy especial para mi-Le respondi y le mire a los ojos-Es increible,como en dos dias que nos conocemos parece que te conozco de toda la vida..nose es una extraña sensacion.Que me gusta

-A mi me pasa lo mismo-Me beso de nuevo en los labios.Sus besos eran excitantes,me provocaban adicción.Eran tal dulces.

Seguimos liandonos durante un periodo de tiempo muy largo,sus manos entraban y salian de bajo de mi camisa.Yo hacia lo mismo que él,necesitaba más y más.Era mi droga.

-Bueno Lian,Me voy a subir para mi casa,ya son las once mi madre tiene que estar preguntandose donde estoy,recuerda mañana me llamas antes de venir

-Si, te llamare principe

Le bese de nuevo los labios dejandome meter la lengua,sali del coche y puse ritmo al porton lanzandole miraditas a Lian,mientras yo me alejaba.



Subi a casa y la cena me esperaba ,ùesto sobre la mesa del comedor.Mi hermana estaba viendo la tele.

-Hola hermanito-Me saludo Cloe-¿Como ha estado tu cita?

-Pues..

Se lo conte todo detalladamente como a ella le gustaba,todo con detalles desde que vi a borja hasta el ultimo beso con Lian Ella se limito a escuchar hasta que termine de contarselo

-Y dime.. que piensas hacer¿Estar con Lian o Con Borja?-

-Cloe, esa es una pregunta que todabia nose...Esperare que se pase un poco el tiempo y ya decidire-Le contexte.

Cuanto termine de cenar fui directaemente a la ducha.Despues de tener el pijama puesto fui al despacho de mi madre y le di las bunas noches junto con un besito.

Estaba acostado en mi cama,sin parar de pensar en todo lo que me habia sucedido hoy.Estaba un poco lioso,¿y si Borja tambien quiere salir conmigo? que are, a quien elegire... ¿es posible amar a dos personas a la vez? no yo creo que no.Tendre que elegir bien antes de actuar.

Tenia necesidad de ver si tenia alguna novedad en mi correo y en spiki, me levante y encendi el portatil.

Tenia 2 mensajes nuevos en spiki,en el no tenia ninguna novedad.Me dispuse a leer los mensajes uno de de Borja, y otro era de Nerea,vaya porfin noticias de ella.Empece con el de Borja decia:

-Hola queria decirte que hoy me lo pase muy bien contigo,Me encanto como me besaste y como te bese mañana voy a ir a Holline por la mañana a echar una solicitud ¿ te apetece quedar despues sobre las doce del mediodia en el mismo sitio de aller?-

bueno yo le respondi:

-Vale,perfecto quedamos alli en la puerta del centro comercial y despues podemos ir a la playa traete un bañador.Un beso-

Cuando termine de responderle a Borja ,lei el mesange de Nerea que me ponia:

-Hola Robert, veo que has seguido mis instrunscciones y te has echo un spiki.Quiero que sepas que te echamos muchismo de menos,y que espero verte pronto.Por aqui no hay ninguna novedad,bueno si Raquel a resulta que es bisexual,estammos muy contentos con ella.Y de que alla confiado en nosotros.Cuentame todas tus novedades te quiere NEREA.-

Me limite a contarle todo lo que me habia sucecido en estos dias,con la esperanza que de ella pudiera eyudarme a elegir.Acto seguido apague el portil y me acoste de nuevo en la cama,el sueño me vencia.

1 comentario:

  1. OMG *-* me encantaaa!
    me he viciadooo <3
    por cierto has puesto dos veces de titulo capitulo 7 uno deberia ser el 8 e.e
    sigue con la historiaa! :D

    ResponderEliminar