Seguidores

lunes, 9 de agosto de 2010

Capítulo 2

Era la primera vez que ibamos a la playa de esta ciudad, casi no habiamos tenido tiempo con la mudanza,y todos esos jaleos.Al llegar para mi sorpresa la playa era preciosa, tenia la arena blanca y suave, y tenia unas olas estupendas como a mi me gustaban las playas.No podia pedir nada mas encima habia un monton de chicos guapisimos que venian hacer surf a esta playa, era perfecto.

Nos sentamos cerca de la playa por el este cerca de unas rocas.Bueno al fin y al cabo no hiba a estar mal holline,creo que me acostumbrare a vivir aqui.

-Cloe, que te parece ¿si nos damos un baño en la playa? hace mucha calor aqui en el sol.

-Si,vamos a darnos un baño no estara mal para refrescarnos- me dijo junto a una sonrrisa me cogio de la mano y me arrastro al agua.

Al meternos al agua, para nuestra sorpresa estaba algo fria,supongo que seria normal puesto que estabamos en el oceano, y tan solo eran las 11:00 de la mañana.Nos apartamos un poco de los surferos porque nos daba miedo que nos dieran con sus tablas.

-hay que venir mas veces a la playa se esta muy agusto ¿no crees?-dijo cloe

-si,estoy de acuerdo.Al menos de esta manera me distraere un poco,viendo a chicos y tomando el sol- dije desconsolado.

-hay hermanito tu siempre pensando en lo mismo chicos y mas chicos.Haber si los deja un poco de lado como hago yo..

-Esque no puedo evitarlos,no me gusta sentirme solo...me gusta que me den cariño y tener a alguien que te anime cada dia..es lo mejor que hay-le dije para que me entendiera.

-Bueno supongo que cada uno tiene su punto de vista.Me voy a tomar el sol-

Mientra se alejaba lentamente dirigiendose a su toalla yo seguia plantado en el agua,mirando a los surferos.Al rato de salirse ella cuando me dirigia a la orilla se hiba acercando uun joven surfero de unos dieciocho años atletico,alto y muy guapo,tenia el pelo rubio en media melena,y unos ojazos azules impresionantes.No podia ser me estaba saludando con la mano ¿lo conocia?se puso enfrente mio.

-Hola-Me saludo con una gran sonrrisa en la cara.

-Hola ¿ nos conocemos?-le pregunte muy avergonzado

-Em.. no de momento eso ya depende de ti me llamo Lian-Me dijo mirandome directamente a los ojos.Me quede asombrado¿ estaba ligando conmigo? esto era un sueño.

-Supongo que nos veremos mas veces por aqui por la playa, yo me llamo Robert encantado.Bueno ¿que querias?-le pregunte sonrrojado

-Queria preguntarte ¿si te apetecia venir a hacer surf conmigo mañana?-me solto al instante.

-Pues.. veras esque yo no se surfear-le confese

-Tranquilo te enseñare yo poco a poco, yo tengo dos tablas no te preocupes por eso¿ me das tu correo para poder quedar mañana?-se saco el movil ,impaciente para que se lo dijera.

-Si,claro apunta-suspire- romeodulce0066@hotmail.com-Se lo dicte

-Muchas gracias, si te conectas luego ya hablamos para lo de mañana ¿vale?

-Si claro,Hasta luego-Me aleje sin mirar atras de la verguenza que tenia encima.

Al llegar donde estaba Cloe sentada, me avasallo a preguntas, yo me limete a responderlas y a contarle todo lo que habia sucedido en ese momento.Ella me miraba con una cara de curiosidad,yo sin envargo estaba sonriendo todabia.

Al llegar a casa Lo primero que hice fue ir directo a la ducha.Al salir me encontre a mi madre en el comedor acababa de llegar de trabajar.Era abogada y no paraba de un sitio a otro,esas eran las responsabilidades de tener que mantener una casa y dos hijos.

-hola mama ¿que tal el dia?-Le pregunte dandole un besito en la mejilla

-Muy cansada,y tu¿te lo has pasado bien en la playa?

-Si, muy bien bueno espero que descanses esta noche hare yo la cena,que te parece si hago..um..¿Ensalada de pasta?-le pregunte para que se alegrara

-Bueno vale,asi mientras terminare de mirar unos informes que tengo que entregar mañana-y sin decir mas palabras fui pitando a la cocina a preparar la cena.

Cuando termine de cenar y de fregar los platos,me fui a mi habitacción.Estaba deseando ver si me habia agregado Lian el surfero guapeton de la playa.Al conectarme a al messenger ppude comprobar que me habia agregado su correo era surferooo018@hotmail.com le acepte.Mientras se me cargaba me meti a skipi y lei el mensaje privado de borja decia:

-Hola,si el viernes me viene perfecto.¿Que te parece a las 12:30? ire yo,¿quedamos en la puerta del centro comercial? muchos besos-Me limite a responderle:

-Vale,por mi perfecto estamos a miercoles,dentro de dos dias nos veremos alli te esperare besos

Cuando se termino de aceptar a lian, me discpuse a poner musica elegi your love is my drug de kesha.Alguien me hablaba por el messenger era lian.

-Hola playero ¿quetal el dia?-

-Hola muy bien,supongo que el tuyo tambien ¿no?-

-Si, para mi a sido uun gran dia , puesto que te e conocido a ti-Al decirme esto mi corazon se pueso a cien por hora.

-No me mientasd anda-le repondi

-No estoy mintiendo,al verte ya estaba colado por ti-

-espera un momento..¿eres gay?-le pregunto con un emoticono de una cara sonrrojada

-Si y supongo que tu tambien,porque tengo un sexto sentido suelo notarlo-me habia pillado con solo mirarme.Me deja sin palabras.

-SI,soy gay..y no me arrepiento de serlo-le dije

-Ni yo tampoco,y ahora menos que te conzco.Bueno mañana nos vemos en el mismo sitio de hoy a las once de la mañana ¿vale? tengo que llevarte a una playa mas tranquila para enseñarte mejor.

-Vale por mi perfecto,mañana nos vemos me voy a dormir estoy muy cansando despues del dia que e llebado hoy-le contexte

-Mañana nos vemos,descansa besos-el corazon se me acerelo solo de pensar que mañana estaria con lian a solas,enseñandome a hacer surf.Todabia no me lo creia.

-Hasta mañana,besos

Tras estas palabras me desconecte del messenger y de skipe.Apague el portatil y me acoste en la cama,pensado en todo lo que me habia sucedido hoy.Habia cambiado de vida tan rapido y ya tenia un ligue,supongo que tendria que estar feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario