Seguidores

lunes, 9 de agosto de 2010

Capítulo 5

Estaba sentado en el chirtinguito de la playa (En La que conocí a Lian por primera vez ''aguamarina'')viendo la gente pasear tranquilamente .Estaba tomandome mi helado preferido un cucurucho de menta,con tanta tranquilidad .Miré para el frente y veia como una sombra se acercaba a mi sigilosamente.Cuando estubo mas cerca me fijé en su rostro,era Lian, Lo salude muy contento con la mano para que se acercara a mi,Pero el no me devolvio el saludo.Me acerque a él por si no me habia conocido,y me solto:

-Lo siento te has equivocado de persona, nunca te e visto por aqui.

-Lian,¿que te ha pasado?-le decia medio llorando

-Lo siento-Se marcho de mi lado.

Vi como se acercaba a una chica Morena y la besaba en los labios.Se alejaban cogidos de la mano,Mi corazon se me encogio al ver esa escena.

-NOOOOOO-Grite desesperadamente. habia tenido una pesadilla, solamente era eso una pesadilla.

Escuche unos pasos que se dirijian a mi habitacción,seguramente se habran asustado del grito que pegue.

-Te pasa algo cielo-Me preguntó mi madre con cara de preocupación.Ya sabeis como son las madres se alteran por nada.

-No,mama solamente he tenido una pesadilla,no me ha pasado nada-Le contexte tranquilamente,para que se calmara.

-No me des estos sustos,pensé que te habia sucedido algo malo.Bueno dame un beso me tengo que ir a un Juicio-Espere que se acercara a mi y le bese la mejilla

-Vale,No trabajas mucho.Por cierto hoy no comere en casa, he quedado con un amigo en el centro comercial ''bella vista'' .

-Vale no te preocupes,Te quiero y pasatelo bien-Me dijo en un tono muy alegre.

-Descuida, lo are yo tambien te quiero.

Al terminar esta conversacion la vi alejarse por el pasillo.

Vaya como van pasando los años,mi madre habia cambiado mucho en tan poco tiempo.Seguia teniendo su belleza juvenil pero ya se le hiba notando los cuatenta y cianco años que tenia.Mi madre era un poco mas baja que mi hermana media mas o menos 1.60cm y te cuerpo era normalilla.Pero lo que mas resaltaba en su rostro eran sus ojos de color esmeralda,Solo con una mirada lograba conquistarte.Mi madre para mi era una persona muy especial, y no es porque sea mi madre.Si no porque me entendia y me trababa muy bien,parecia como mi amiga de instituto.

Al despejarme del todo mire el despertador de mi mesilla,Marcaban las 10:30.Cai en la cuenta de que hoy era viernes y habia quedado con borja a las 12:30,asi que me levantaria para que no se me hiciera tarde.

ME di una ducha y al volver a mi habitacción mire en mi armario,no sabia que ponerme,tenia tanta ropa y ninguna me gustaba.

Al final me decidi por una pantalones largos negros,una camiseta de manga corta de color blanca,mis converse negras, y un pañuelo amarrado en la mano de color negro.

Como todabia me sobraba tiempo de sobra y mi hermana estaba durmiendo,decidi preparar el desayuno,Para los dos.Aparte se lo prometi.

-Cloe,Ven a desayunar -La llame desde el comedor

-!Voooooooooooooy¡-Grito energeticamente.

Mientras esperaba que la pesada de mi hermana se asea y vistiera, llame a Lian pero su telefono estab a apagado.Vaya,que putada pense.

Cuano se hubo aseado y vestido se sento a la mesa conmigo.

-Dime hermanito,¿Como te fue aller con el surfista?emm como se llamaba.. ah si Lian-Me pregunto mientras se untaba una tostada con mermelada de franbuesa.Nuestra favorita.

Bueno yo sin rodeos le conte todo lo que paso aller desde que me recogio hasta que me dejo en la puerta d emi casa.Cloe dijo que no me preocupara que seguro que las cosas saldrian bien entre nosotros.

-Bueno Cloe, me tengo que ir hoy tengo la cita con Borja,el chico ese que conoci en spiki

-¿tienes otra cita? eso no es¿poner cuernos?-Me dijo con el entrecejo frundido

-Emm.. no .Lian y yo no somos novios todavia,que yo sepa.. y ademas solamente es un amigo,Bueno hermanita luego te contare-Le di un beso en la mejilla ,cogi mis ray-ban blancas y sali direccion al centro comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario